Seguridad en manejo y almacenaje de fertilizantes

Yara produce fertilizantes de alta calidad de una gran variedad de materias primas, aplicando tecnologías muy diferentes. El cumplimiento con legislaciónes internacionales y los estándares internos de Yara aseguran un foco importante sobre los productos y la seguridad de los procesos, igual que la protección de personal y medio ambiente implementando las mejores tecnologías disponibles.

 El portafolio de Yara es muy amplio para poder responder a las exigencias del mercado. Los productos pueden ser granulos o prills y estas características pueden, en manera significativa, afectar el manejo y almacenaje de los productos.

Yara opera un programa de Administración de productos que asegura que se tome la atención necesaria en la cadena de valores, desde el desarrollo de los productos, compra de materias primas y manufactura, hasta llegar a la entrega final y aplicación en la finca.

A través de este programa, Yara se compromete totalmente a dar consejos adecuados, asegurar la salud y seguridad de sus socios igual que enfocar en temas mediambientales, alimentos seguros y seguridad contra robo y mal uso. El propósito de esta sección es enfocar en cuestiones relacionadas con la seguridad que surgen al usar los fertilizantes y dar consejos prácticos para la gente trabajando en la cadena logística para que los fertilizantes se usen en la mejor manera posible.

Encuentra consejos de Yara para cualquier tema de seguridad