Yara Tankmix

Yara TankmixIT proporciona instrucciones de como mezclar los fertilizantes foliares YaraVita con diferentes pesticidas.

TankMixIT image

Este servicio te ayuda a tomar las decisiones correctas antes de mezclar y rociar estos productos sobre las plantas. Tiene la estructura de una base de datos que contiene miles de mezclas de dos o más ingredientes en la misma mezcla. Cada ensayo en Tankmix se hace de acuerdo con las directrices en BS EN ISO 9001:2000 y da una idea de reacciones que puedan surgir con cada una de las mezclas específicas. Conforme se haga más ensayos se expandirá la base de datos. 

El uso de este servicio es muy sencillo. Entra en www.tankmix.com, lee y acepta las condiciones y escoge tu país para tener acceso al portafolio idóneo de productos. Luego escoges el producto YaraVita que buscas, igual que uno o varios de los otros ingredientes en la mezcla. El servicio te mostrará entonces una lista de todos los ensayos de laboratorio que se haya hecho con los productos actuales y cuales son los resultados logrados.

Si la mezcla que buscas no se despliega, se podrá mandar una solicitud de que se haga. Si los ingredientes en la mezcla están disponibles en nuestros laboratorios, existe la posibilidad de que se haga el ensayo en cuestión de horas.

El acceso a TankMix es gratuito, y el acceso como “visitante” lo hace sencillo de usar. El programa también te alentará a efectuar un registro gratuito para poder aprovechar otras funciones en este servicio, como por ejemplo: Información de productos, Fichas de seguridad, Recomendaciones de productos YaraVita, y también te dará un acceso más rápido a los resultados al iniciar la sesión en manera automática. 

Usando la aplicación en tu teléfono inteligente es igual de sencillo, descarga el app y sigue las instrucciones en la pantalla. 

Como hay muchos factores que puedan influir en los resultados al aire libre, Yara recomenda que Tankmix y TankMixIT se usan como una guía y no garantizamos compatibilidad física ni biológica.

Descarga ahora

TankMixIT QR Code

Si estás leyendo esta página en una PC, para poder descargar el app, favor de capturar el "Código QR", usando tu teléfono celular. Si ves esta página en tu celular puedes descargar el app usando el enlace abajo.

Descarga usando tu teléfono celular