Yara ImageIT

Yara ImageIT es una aplicación agrícola para tu teléfono inteligente diseñada para medir la absorción de nitrógeno en un cultivo.

ImageIT image < p>A demás de mostrarle al agricultor cuanto nitrógeno tiene que aplicar para obtener rendimiento y calidad optimos, ImageIT da recomendaciones de calidad de productos Yara y información de contacto para la oficina más cercana de la compañía. 

ImageIT convierte la cámara del teléfono inteligente del agricultor a que sea una herramienta de alta tecnología para medir la situación nutritiva del cultivo. ImageIT calcula la absorción de nitrógeno basada en la cobertura de follaje, el color de las hojas y la fracción estimada de hojas marrones. La tecnología detrás de ImageIT es un análisis exhaustivo de la imagen clasificando los píxels de hojas, filtra los áreas de “ruido”, y cuenta los píxels de hojas.

A pesar de ser una herramienta agrícola muy avanzada, ImageIT es fácil de usar y flexible en términos de requerimientos técnicos. ImageIT no es muy sensitivo al tipo de cámara fotográfica, y funciona hasta con resoluciones bajas con tamaño de imagen de 50 – 200 MB. 

Si tus campos están en áreas con mala cobertura de red, ImageIT puede guardar las fotos en tu celular para que puedas seguir sacando fotos y luego verlas más tarde para interpretarlas una vez que tengas cobertura. 

ImageIT está disponible para descarga en una selección de países para usar en iOS, Android y Windows Mobile.

Descarga ahora

ImageIT QR Code


Si estás leyendo esta página en una PC, para poder descargar el app, favor de capturar el "Código QR", usando tu teléfono celular. Si ves esta página en tu celular puedes descargar el app usando el enlace abajo.

Descarga usando tu teléfono celular