Yara CheckIT

Yara CheckIT es una aplicación para teléfonos inteligentes que da al agricultor una fotogalería de los cultivos dando una identificación sencilla y rápida de posibles carencias.

CheckIT Image

Los usuarios pueden ver fotos de deficiencias en alta resolución, filtrarlos por síntomas, la ubicación de los síntomas en la planta, o por su supuesta causa. Una vez que se haya establecido la causa de los síntomas, la aplicación da la información de como la deficiencia influye en el cultivo, que tipo de suelo sean los más aptos para este tipo de deficiencia y cuales son los factores que empeoran la situación. CheckIT da también una recomendación de fertilización para tratar la carencia ya identificada, igual que productos alternativos que permiten tratamentos preventivos para la temporada siguiente. 

La aplicación se ha personalizado y localizado para el cultivo y el idioma del país en cuestión. CheckIT ha sido desarrollado para funcionar en lugares rurales con baja intensidad de la señal. Esto permite que los agricultores puedan tener análisis y recomendación in situ y por pedido para ayudarle a mejorar la calidad y aumentar los rendimientos. CheckIT también puede usar la ubicación del celular para proporcionarle información de contacto para la oficina de Yara más cercana.

Descarga ahora

CheckIT QR

Si estás leyendo esta página en una PC, para poder descargar el app, favor de capturar el "Código QR", usando tu teléfono celular. Si ves esta página en tu celular puedes descargar el app usando el enlace abajo.

Descarga usando tu teléfono celular