Innovación, investigación y desarrollo

Yara invierte en actividades de Investigacíon y Desarrollo (I&D) para fomentar tecnología de procesos, estratégias de nutrición vegetal y soluciones beneficas al medio ambiente.

Innovación, investigación y desarrollo

Yara trabaja con agricultores y clientes industriales para entregar soluciones innovadoras que consideran algunos de los retos mundiales más importantes en la actualidad. Vea este video de cuatro minutos y conozca cómo.

Los agricultores necesitan maneras de aumentar la productividad y a la vez proteger los recursos limitados de nuestro planeta. El conocimiento y la investigación pueden ayudarlos a cultivar más alimentos en superficies limitadas. 

El sector industrial debe cumplir con las nuevas normas sobre cuestiones medioambientales y nuestros clientes requieren de tecnología que reduzca la contaminación. 

El trabajo innovador de Yara apunta a encontrar oportunidades comerciales que entreguen soluciones prácticas que funcionen y que beneficien a la sociedad en general. 

Yara invierte en actividades de investigación y desarrollo (I+D) para mejorar la tecnología de procesos, estrategias de nutrición vegetal y soluciones medioambientales. En colaboración con socios y clientes, aportamos conocimiento y experiencia para el desarrollo de campos e industrias en todo el mundo.

Obtenga más información sobre nuestras soluciones innovadoras en yara.com